Como ahorrar un poco de gasolina

Un consejo que me dieron hace algun tiempo es que solo carge tanques llenos por que asi gastaras menos gasolina en tener que estar llendo a las gasolinera varias veces en el mes ademas que se dice que el consumo de un vehiculo es menos si se le llena el tanque tambien gastaras menos en las propinas al despachador de la gasolina ya que iras en menos ocaciones.

espero les sirva este consejo salu2 y finanzas sanas para todos
Tags: ahorro gasolina transporte
Postado em 12-04-2013 02:56 | 3 Comentários | Favorito 0 vezes | Marcado 0 vezes como inapropriado
 

Comentários

#1     yo cargo el tanque de gasolina de mi moto dos veces al mes y con eso me basta. Gasto en promedio S/.90 soles, más o menos 35 dólares.
-----------
Augusto
Postado em 12-04-2013 04:41
#2     Una de las cosas mas importantes para ahorrar gasolina es mantener el auto en buen estado, especialmente la sincronización, evita consumos excesivos.
También mantener las llantas en adecuada presión de inflado, además de evitar riesgos y deterioro de las mismas, cuando un carro no tiene en sus llantas la suficiente presión de aire, gasta más gasolina pues tiene que realizar mayor esfuerzo para rodar.
también cuando se transita por carretera a mayor velocidad es recomendable cerrar las ventanas pues la resistencia también genera mayor necesidad de esfuerzo del motor del carro para andar a esta velocidad.
Postado em 26-07-2014 23:36
#3     Lo que hago yo:
1) No pegar acelerones fuertes al arrancar, llegar a la velocidad final lo más despacio que puedas (salvo que estés apurado)
2) en las calles o autopistas con bajadas muy pronunciadas dejar la marcha alta puesta y que el coche baje solo por gravedad.
3) si la bajada no es muy pronunciada dejarlo en punto muerto si es que con la marcha puesta se frena.
4) si no es muy pronunciada y en punto muerto empieza a reducir la velocidad, no te queda otra más que acelerar jejeje.
Postado em 08-09-2015 19:32

Entre para comentar Ou faça a sua conta aqui