Planes de celular

Les recomiendo que mediante monetracking contabilicen de forma individual sus gastos en telefonia celular, ya que si no tienen un plan de datos (osea que están en amigo kit por ejemplo) puede que se lleven una sorpresa en cuanto a la cantidad de recargas que hacen por mes y puede que les sea mas conveniente contratar un plan de datos ya que ultimamente compañias como iusacell tienen planes muy completos que van desde los 300 pesos mensuales.
Aplica solo para México.
Tagi: celular
Opublikowane dnia 05-10-2011 16:15 | 1 Komentarze | Dodano do ulubionych 0 razy | Oznaczono 0 razy jako niewłaściwe
 

Komentarze

#1     Yo manejo en plan más o menos que podríamos llamarlo "Control" como es que funciona, mi plan es postpago, yo cancelo 39 soles y me brindan 39 soles para hablar a cualquier destino, como funciona. Tengo 4 números frecuentes a los que llamo y pago 5 centavos el minuto, esto quiere decir que si hablo 10 minutos con alguno de estos número solo estoy pagando 50 centavos.

Para el resto de los números a nivel nacional pago 50 centavos el minuto. Les cuento que algunas veces hasta me sobra tiempo y en otros casos llego casi exacto, y nunca pago más de 39 soles.
-----------
Augusto
Opublikowane dnia 02-01-2013 07:01

Zarejestruj się by dodać komentarz Lub Zarejestruj się tutaj