Listado de tags o categorias

Una de las cositas creo que mas lleva tiempo es construir su propia lista de clasificación (en MonyTrackin se llaman tags) por eso les voy a compartir, luego de varios cientos de modificaciones la que tengo actualmente y otras que yo no uso pero que he visto de otros que también llevan sus cuentas. Esto de las categorias es muy personal y uno lo empieza a detallar mas en los aspectos que aun no le queda claro en se esta gastando el dinero, pero igual, aca les dejo una buena ayuda por donde empezar.

Como son bastantes, les dejo el link de mi blog donde las publique... espero les sea de ayuda.

equiman.wordpress.com/2008/12/16/quieres-ganar-mas-dinero/
-----------
HAIL BATHORY MANIACS!!!
equimantux.blogspot.com
Tagi: ahorro banco dinero
Opublikowane dnia 07-01-2009 23:57 | 3 Komentarze | Dodano do ulubionych 0 razy | Oznaczono 0 razy jako niewłaściwe
 

Komentarze

mde
mde
ocena
ocena
#1     Me parece muy interesante la lista, aunque me surge una duda: para poder discriminar mejor los gastos muchas veces yo utilizo más de una etiqueta para un gasto (ejemplo: si me voy de vacaciones con el auto y tengo que pagar peaje, ese gasto lo incluyo en la etiqueta auto y en la etiqueta vacaciones).

Por lo que entiendo, tu utilizas una única etiqueta por gasto. Cómo haces para discriminar en qué se te van los gastos dentro de cada una de las etiquetas principales? O es que utilizas también más de una etiqueta?

Gracias!
Opublikowane dnia 13-01-2009 15:07
mde
mde
ocena
ocena
#2     Hola, Equiman,

Disculpa que abra un nuevo comentario por esto, pero me había olvidado hacer otra consulta. Tu colocas como opción el pago con tarjeta de crédito. En este caso, no deberías asociar en realidad el gasto al tipo de producto / servicio en el que utilizaste la tarjeta de crédito? Es decir, si gastas 50 pesos en un supermercado y lo abonas con tarjeta, esos 50 pesos no deberían ir a la etiqueta mercado?

Saludos y Gracias!
Opublikowane dnia 13-01-2009 15:12
mde
mde
ocena
ocena
#3     Equiman, has podido ver las consultas?

Muchas gracias!
Opublikowane dnia 25-02-2009 13:04

Zarejestruj się by dodać komentarz Lub Zarejestruj się tutaj