Como ahorrar en las comisiones de los bancos

Algunos de nuestros Bancos nos dicen que las comisiones son inevitables, que todos las cobran y así te cobran por mantener una cuenta, por cualquier transferencia, por las tarjetas que tenemos. Bien, pues entérate de que MIENTEN. A mi me estuvieron mintiendo a la cara en Banesto. Investigué y hay varios Bancos que ofrecen sus servicios a comisión cero. En mi caso me cambié al Santander, sólo por domiciliar la nómica me aplicaron 0 comisiones a todos los servicios estándar: cuenta, transferencia, chques, tarjeta, todo. Ahora no pago ni un duro. Cuanto antes nos enteremos de esto y actuemos en consecuencia antes de enterarán los bancos que no estamos dispuestos a aguantarles que nos timen. Pásate por los bancos cercanos e investiga, seguro que alguno te ofrece lo mismo.
-----------
Kialaya
Tagi: banco comisiones cuenta tarjeta
Opublikowane dnia 07-07-2010 17:05 | 2 Komentarze | Dodano do ulubionych 0 razy | Oznaczono 0 razy jako niewłaściwe
 

Komentarze

#1     Es cierto

Pero por domiciliar tu nomina en Banesto, te regalan una TV que cuesta unos 400 euros.

Si necesitas esa TV, pues ve haciendo cuentas en comisiones por 400 euros... de igual formas siempre tienes un ING direct para hacer gestiones de retirada de dinero de Banesto como cuenta puente.

Justamente el Santander es el timo, que no da nada, solo comisiones gratuitas por domiciliar la nomina con demasiadas condiciones. ING Direct/iBanesto/etc aceptan hasta una nomina de 300 euros para eliminarte las comisiones.
-----------
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Opublikowane dnia 01-09-2010 09:30
#2     Todo comentario que veo, ponen muy bien a ING Direct y su cuenta Nomina.

Parece que habrá que dejar de lado los bancos tradicionales. A ver si así cuidan más a sus clientes.
Opublikowane dnia 07-10-2011 19:17

Zarejestruj się by dodać komentarz Lub Zarejestruj się tutaj