ahorrar en TODAS las gasolineras

* Madrugar: A primera hora del día la temperatura del suelo es más baja y, como todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra, al estar más frío el suelo, las densidades de la gasolina y del gasóleo son menores. A medida que la temperatura del suelo sube, con el avance del día, los carburantes tienden a expandirse y cunden menos.
* No apretar al máximo la manilla del surtidor, ya que, en función de la presión que se ejerza sobre ésta, la velocidad del surtidor será lenta, media o alta, y eso tiene su importancia. Elijamos siempre el modo más lento y ahorraremos más dinero porque al surtir más lentamente, se origina menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un llenado eficaz.
* No llenarás tu depósito cuando estén repostando los tanques. Si lo hacemos obtendremos combustible sucio y perjudicial ya que al rellenar los tanques se remueven sedimentos del suelo que nos vienen nada bien.
* Repostar cuando tengamos el deposito por la mitad.La razón es que a mayor cantidad de combustible menor cantidad de aire en el depósito y, en consecuencia, menor evaporación al repostar.
Tagi: gasolina
Opublikowane dnia 12-04-2010 16:05 | 3 Komentarze | Dodano do ulubionych 1 razy | Oznaczono 0 razy jako niewłaściwe
 

Komentarze

#1     COMPLETAMENTE DE ACUERDO. BUEN CONSEJO.
Opublikowane dnia 26-05-2010 00:43
#2     excelente consejo, Gracias.
-----------
k@thev3n
Opublikowane dnia 14-09-2010 05:58
#3     Gran Consejo. Gracias!!
-----------
Ernesto Peña Medina
Opublikowane dnia 16-05-2011 21:52

Zarejestruj się by dodać komentarz Lub Zarejestruj się tutaj