Como evitar urgencias y asi ahorrar con los atascos de tuberias

Mantenimiento Preventivo

Esta se refiere a la inspección de las tuberías para evitar que se produzcan deterioros y atascos. Esto se logra prestándole a la red un mantenimiento adecuado, pues la cantidad de agua que circula a través de ellas, deteriora las condiciones físicas de la tubería, disminuyendo así las capacidades de transporte hidráulico.

En largos tiempos de uso, la tubería adquiere defectos tales como la disminución de su diámetro, paredes sucias, aumento de la rugosidad debido a incrustaciones calcáreas, lo que puede provocar atascos. Peor aún, la suma de todos estos factores trae consigo potenciales fisuras que generan una disminución en la capacidad de transporte y como principal consecuencia, el incremento de presupuesto para la reparación de la tubería.

Hay que tener en cuenta que el tiempo de mantenimiento preventivo es siempre inferior al tiempo de mantenimiento correctivo (reparación).

El mantenimiento de reparación que sigue después de un atasco o rotura en las tuberías, no es programado previamente y es requerido de inmediato por la avería. Por esta razón ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento preventivo a todas las empresas y comunidades en Tenerife.

Importancia de acción inmediata

El mantenimiento correctivo incluye cuatro períodos de tiempo durante los cuales no se tiene disponibilidad del sistema averiado:

- Tiempo transcurrido desde que se produce la avería hasta que se detecta, o tiempo de respuesta.

- Tiempo necesario para contactar con quien efectuará la reparación.

- Tiempo que transcurre hasta que se repare la falla.

- Tiempo necesario para subsanar la avería.

"como principal consecuencia, el incremento de presupuesto para la reparación de la tubería"

Realizamos contratos de mantenimiento anual para la conservación de limpieza de instalaciones con bajo coste. El periodo de contratación puede variar según las necesidades de cada cliente.
Tags: 24 desatascos fontanero guardia horas isla sur tenerife urgentes
Geplaatst op 21-11-2012 16:11 | 0 Commentaar | 0 Keer als favoriet toegevoegd | 0 keren gemarkeerd als ontoepasselijk
 

Commentaar

Registreer om berichten te schrijven Of wordt lid hier