Ahorra unas pelillas en combustible

Mi consejo es que esteis pendiente a las noticias sobre las fluctuaciones del petróleo y repostar más o menos cantidad de combustible en función de la tendencia de los precios del momento.

Por ejemplo, si oigo que el petróleo baja, es presumible que en los próximos días bajará el precio del gasoil y en esos casos reposto poca cantidad. Así cuando vuelva a echar gasoil, puede que ya haya bajado y por el mismo precio me entre más.

Pero si lleva unos días de subidas, lleno el depósito. Así al menos, las subidas del precio no las notaré hasta que tenga que volver a repostar. Y con algo de suerte, puede que para entonces haya vuelto a bajar ...algo me ahorraré digo yo!
Tags: gasoil gasolina
Geplaatst op 03-12-2008 12:52 | 2 Commentaar | 0 Keer als favoriet toegevoegd | 0 keren gemarkeerd als ontoepasselijk
 

Commentaar

#1     ¿Conoceis alguna tarjeta o alguna promoción que realice descuentos sobre el combustible en alguna gasolinera?. Yo solo conozco la tarjeta del Carrefur, que es gratuita y al echar gasolina en sus gasolineras te hacen descuento.
-----------
In the air
Geplaatst op 04-12-2008 10:52
#2     SERVICIOS: la tarjeta Visa Cepsa te devuelve el 5% de tus compras en Cepsa y el 1% de tus compras en otos establecimientos (excepto gasolineras). La devolución la realizan mediante puntos que tú podrás canjear por gasolina o artículos de un catálogo en estaciones de servicio Cepsa.
EJEMPLOS: si rellenas el depósito con 20 euros, te dan 1000 puntos inmediatamente, canjeables por un euro de gasolina. Si compras ropa por valor de 100 euros con esta tarjeta, te dan otros 1000 puntos a final de mes (cuando te pasan el recibo en el banco).
TRUCOS:
- no aceptes seguros de pérdida, etc, que te ofrecen al activarla
- tiene dos formas de pago:
1.- aplazar el pago mensualmente, te cobran comisiones
2.- pago total, pagas a final de mes lo que has gastado, sin comisiones.
- no tienes que abrir una cuenta en Citibank, el banco que la ofrece, sino que la afilias a tu cuenta bancaria de cualquier entidad.
EXPERIENCIA PERSONAL: la gasolina sube diariamente de precio y no está mal conseguir algún descuento.
-----------
Víctor Manuel
Geplaatst op 05-12-2008 13:09

Registreer om berichten te schrijven Of wordt lid hier