Ahorra en gasolina.

Recuerda siempre llenar el tanque de gasolina de tu auto completamente cada vez que vayas a la estación de gasolina. Esto es mejor que estar yendo varias veces a la estación para solo echar $5 al tanque de tu auto. Ademas te ahoras varios minutos de tu ya atareada agenda.
Címkék:
14-09-2007 23:48 -nak postázva | 5 Hozzászólások | Kedvencnek jelölve 1 alkalommal | 0 alkalommal nem idevalónak minősítve
 

Hozzászólások

#1     por qué es mejor?
12-10-2007 17:18 -nak postázva
#2     Es verdad, y además permite hacer mas "observable" el gasto, como para hacer un seguimiento.
02-11-2007 23:43 -nak postázva
#3     Es mejor siempre que no tengas la gasolinera de camino. El trayecto que usas para ir y volver es consumo inútil. Si te viene de camino no es ni mejor ni peor.
03-12-2007 10:57 -nak postázva
#4     Pues siendo estrictos, la gasolina pesa... súmenle 60 Kg de gasolina cuando esta el tanque lleno.. deberá gastar mas.
También hay algunas leyes de aerodinámica que son conocidas ante el consumo de gasolina, como el hecho de llevar las ventanas abiertas o cerradas, cerradas hacen al coche mas aerodinámico y eso hace que requiera menos gasolina, también en las pickups llevando la tapa de la batea abierta (por eso las de carreras cubren la batea, o las de rallies llevan una red en vez de la tapa), para que fluya el aire.
Algunos ajustes en la carburación, en el distribuidor, desacelerando un poco el motor, etc... todos son pequeños detalles que pueden notarse al sumarlos.
18-01-2008 22:40 -nak postázva
#5     Un amigo me comentó algo que tiene mucha lógica y desde ese momento trato de llenar el tanque cada vez que voy a la estación de servicio. EL tema es el manguerón de combustible el cual, según la extensión, puede almacenar más de 1 litro. Este sobrante es vaciado por los pisteros muchas veces para su propio beneficio entre carga y carga (sobre todo de noche cuando no hay tanto público) lo que hace que cuando vayamos a cargar nosotros podamos estar pagando el llenado + el combustible depositado en la manguera vacía.
No pasará siempre ni en todas las estaciones pero, por lo menos en Uruguay 1 litro es mucho dinero (¡casi US$ 1,50!).
-----------
A/P Mauricio López
23-01-2008 16:42 -nak postázva

Hozzászólás írásához jelentkezz be Bejelentkezve itt