Ahorrar en el Super Mercado

Generalmente cuando realizaba las compras de la semana para la casa junto con mi esposa, recorríamos pasillo por pasillo el supermercado. Al momento de hacer fila para pagar, el carro de súper se encontraba lleno de artículos muchos de los cuales eran innecesarios o que no eran tan apremiantes en ese momento.

Con deudas y con solo un salario algunas veces es difícil terminar el mes con algo de dinero en la bolsa. Así que para las compras en el súper decidimos fijar un presupuesto y apegarnos a este, realizar una lista de las cosas más necesarias y otra de las que podíamos prescindir o no eran tan urgentes y acordamos solo visitar los pasillos en los que se encontraban las cosas que requeríamos.

De esta manera, en lugar de pasar dos horas o más en el súper, realizamos las compras mas rápido siguiendo la lista dándole prioridad a las cosas necesarias y si se ajusta al presupuesto se compran algunos artículos que no tienen tanta urgencia.

Haciendo esto nos hemos ahorrado algo de dinero y lo destinamos al pago de deudas o simplemente lo guardamos para alguna emergencia.

Esto nos ha servido mucho... se los recomiendo ampliamente.
Etiquetas: supermercado
Enviado no 13-04-2012 19:04 | 3 Comentarios | Favorito 1 veces | Foi marcada 0 veces como inapropiada
 

Comentarios

#1     Otro consejo, que aunque parezca tonto realmente funciona, no por ahorrarse dinero, sino por no gastar de más.

NO VAYAS A COMPRAR CON HAMBRE, NI A HORAS CERCANAS A LA COMIDA O CENA :-)
Enviado no 18-08-2012 22:27
#2     Muy buen consejo!
Enviado no 02-01-2013 15:47
#3     Si muy buen consejo, es imprescindible ordenarse sobre todo al realizar las compras del mes y asi terminas positivo a final de mes
Enviado no 02-10-2013 06:06

Identifícate para escreber comentarios ou apúntate aqui