Cómo Manejar los ingresos altos de Dinero

Siempre cuando uno reciba un dinero por encima del promedio de sus ingresos, es una buena práctica:

Si recibiste al final de Octubre tu sueldo y un bono adicional, entonces en el siguiente período, es decir Noviembre, economizas lo que más puedas, no te comprometes en otra deuda, pagas todas las deudas que puedas y otro dinero inviertes en algo que te pueda ayudar a ser más productivo, como algo que solucione algún problema de salud, invertir en algo, etc.

Y al final descubres que fue lo que te ayudó a lograr ese bono y lo repites o tratas de ver como alcanzarlo.
-----------
Alejandro Andrade
Etiquettes: afluencia ahorro dinero ingresos
Posté le 10-10-2010 03:15 | 3 Commentaires | 1 fois favoris | Rapporté 0 fois comme inapproprié
 

Commentaires

#1     Gracias por el consejo, creo que intuitivamente así actué cuando compré mi primer ordenador con un dinero que recibí una cantidad inesperadamente mayor.
-----------
Mirko von Berner
Posté le 21-11-2010 11:23
#2     Excelente consejo. La deuda de crédito únicamente es un activo para los bancos que la emiten. Siempre lastrará el rendimiento de la cuenta global.
Posté le 31-12-2010 20:09
#3     El pagar anticipadamente te reduce los intereses y por lo tanto siempre Ahorraras. el dedicarte a pagar tus deudas rápidamente te evitaras ser esclavo de ellas. y a la misma ves obtendrás los beneficios del crédito.


Algo Importante. es si te metes en deudas trata de que sean las que te permitan aumentar tus ingresos. por ejemplo universidad, cursos de idiomas, prestamos para negocios. los lujos no te dan beneficio monetario (a menos que lo monetices claro) lo mejor es si pides prestado saber que luego de que obtengas el dinero. el mismo dinero te pagara la deuda.


Moneytracking es buenisimo podes hacer un Flujo de Caja (evitando las partes complicadas) y poder saber si podes o no vivir bien con tu dinero.


Recuerda el Ahorro y la inversion en lugares de confianza siempre debe ser tu meta a la hora de usar esta herramienta.
-----------
Piensa en El Futuro. Aprende De tus antecedentes y de los demas.
Posté le 26-07-2011 17:27

Connectez-vous pour rédiger des commentaires ou inscrivez-vous ici