Cómo comprar ropa

Muchas veces nos encontramos con ofertas o promociones irresistibles y caemos en la tentación desequilibrando nuestras cuentas.

-Lo mejor es comprarla cuando tenemos pensado hacerlo porque nos es necesaria o de vez en cuando (en las ocasiones que queramos consentirnos).

-Ten tus objetivos muy claros no dejes que el "veré que me compro" te maneje. Y así tendras en cuenta la aproximación de lo que gastarás por cada prenda (además, así te darás cuenta si has encontrado un buen precio o se están aprovechando de tu dinero)

-Busca tus prendas de colores, modelos y telas combinables de tal manera que no pase de moda cada temporada y necesites comprar más pronto.

-Si la prenda tiene un pequeño defecto pide que te rebajen el precio y arréglalo tu mismo. Muchas de las empresas venden presentación más que el valor real.

-Toma en cuenta los cuidados que deberás tener con tu prenda antes de comprarla.

-Echa un vistazo rápido por todas las tiendas así podrás comparar precios, calidad y podrás priorizar con mayor facilidad.

-Recuerda que lo que disfrutarás es el producto y no la marca. ¿A quién no le han chuleado una playera del tianguis creyendo que es de una tienda prestigiosa?
Etiquettes: compras ropa
Posté le 03-01-2012 05:14 | 1 Commentaires | 1 fois favoris | Rapporté 0 fois comme inapproprié
 

Commentaires

#1     Buen consejo! A mi esposa y a mí nos gusta hacer esas compras planeadas, siempre que salimos estamos buscando y comparando estilos y precios y cuando ya vamos a comprar siempre encontramos muy buenos precios y ofertas en tiendas departamentales y de descuento.
-----------
y ya fin...
Posté le 24-01-2012 18:20

Connectez-vous pour rédiger des commentaires ou inscrivez-vous ici