Today we're announcing that after 13 years of helping people keep track of their personal finances, we will be shutting down Moneytrackin.com on December 19. Please make sure you export all your data.

Thank you for being part of our journey!

Como ahorrar dinero en gasolina

Cuatro cosas principalmente para ahorrar dinero en gasolina:

1. Conducir con suavidad: pocos acelerones, conducción progresiva y evitar velocidades desmesuradas (que a veces nos hacen ganar tan solo un par de minutos).

2. No llenar el depósito muy poco pero tampoco demasiado. Si lo llenamos más tenemos más peso en el coche y por lo tanto consume un poco más. Vale, que igual a corto plazo no se nota, pero a largo plazo ya lo creo que sí.

3. Tener en cuenta las diferentes gasolineras: A veces de una gasolinera a otra nos podemos ahorrar bastantes centimos por litro.

4. Tener en cuenta los diferentes tipos de gasolina: En ocasiones con una gasolina más cara podemos hacer más kilómetros que con otras más barata, y al final sale rentable!!
Etiquettes: ahorrar precio rentabilidad
Posté le 11-10-2007 11:05 | 1 Commentaires | 3 fois favoris | Rapporté 1 fois comme inapproprié
 

Commentaires

#1     - Consultar mensualmente esta página del ministerio donde publican el precio de las estaciones de servicio por provincia
oficinavirtual.mityc.es/carburantes/
Posté le 26-10-2007 13:21

Connectez-vous pour rédiger des commentaires ou inscrivez-vous ici