Informática barata y de calidad

Os quiero recomendar mis lugares preferidos donde comprar informática:

En primer lugar APP Informática, una franquicia que está por toda España y que tiene algunos los precios más competitivos del mercado. Recomiendo esta tienda para comprar ordenadores de sobremesa y componentes, la única pega es que suelen tardar en traer los productos, ya que en tienda no suele haber. No recomiendo comprar ordenadores portátiles aquí.

En segundo lugar PCBox, que es una tienda que actualiza a diario sus precios según las cotizaciones del mercado, tienen buena calidad y podemos comprar las piezas y montarnos un ordenador en sus tiendas nosotros mismos, y así nos ahorramos la mano de obra del montaje. Esta tienda también la recomiendo para ordenadores de sobremesa y componentes.

Por último MediaMarkt, donde las ofertas que hacen son realmente sorprendentes, recomiendo estar al tanto de estas ofertas... podemos conseguir por ejemplo un ordenador portátil por 500€, toda una ganga! Esta tienda es idónea para comprar un ordenador portátil, una cámara de fotos o video o un teléfono móvil. Desde su web podeis consultar las ofertas en vuestra zona: www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Tags: app comprar eletronica mediamarkt ordenadores pcbox tiendas
Auf 12-01-2008 11:42 gepostet | 7  Kommentare | 1 als Favorit gewählt | 0 Zeiten wurden als unpassend markiert
 

 Kommentare

#1     Otra tienda que considero interesante es batch PC para ordenadores de sobremesa.

Des de su web ( www.batch-pc.com ) puedes escoger un PC y luego irle cambiando los componentes que quieres que lleve (si venía con lectora y grabadora de DVD por separado y sabiendo que las grabadoras leen igual puedes quitarle la lectora y lógicamente será más barato), cuando escoges los componentes disponibles te va re calculando el total según lo que tengas escogido y luego te imprimes la hoja con lo que quieres y vas a la tienda (también tardan una semana o así en tenerlo).

Por cierto, a veces no es del todo fiable el precio de la web, cuando fui a por el mío desde el que escribo había bajado ya el precio de un componente un poco (ya revisó los precios el chaval que había en la tienda antes de hacer el pedido) y me salió mejor de lo previsto.
Auf 12-01-2008 15:25 gepostet
#2     Recuerda que son franquicias y porque una tienda te haya ido bien no quiere decir que las otras den la talla, yo por mi parte estoy muy descontento con PCBox ya que todo lo que adquirí en la tienda terminó siendo de pésima calidad. APP sin embargo las pocas veces que fui me pareció muy correcta y con unos dependientes que sabían de lo que hablaban. MediaMarkt no opino porque en mi zona no hay ni uno.
Auf 16-01-2008 21:43 gepostet
#3     Ya, está claro que son franquicias, pero los productos son los mismos en todas las tiendas. Lo único que puede variar es la forma de atender o la idea que tengan los dependientes a la hora de vender.

En mi ciudad hay dos APP y cada uno es un mundo!
Auf 17-01-2008 08:42 gepostet
#4     Por eso, yo aún estoy esperando que me devuelvan el dinero los de PC Box por un ordenador en mal estado que me colaron. Sólo me queda ya meterles por la vía judicial pero la central de la franquicia se la trae floja, y si la central ya se porta así, no puedes esperarte mucho de los franquiciados si nadie los controla.
Auf 17-01-2008 15:56 gepostet
#5     Todo depende de las personas que lleven la tienda. Desde el punto de vista de los precios APP me parece de lo más competitivo a la hora de adquirir un pc por piezas y mediamarkt para todo tipo de periféricos y consumibles. Hay que evitar comprar impulsivamente ya que luego te lleva a desengaños al ver que no era lo que querías o que en realidad no lo necesitabas. Y más en un mercado que varía tanto.
Saludos
Auf 23-01-2008 19:52 gepostet
#6     Tradicionalmente todos los pc's me los he montado yo buscandome las mejores piezas , pero con el de mi mujer y el ultimo portatil los compre de "marca".

Convencionalmente lo mejor es esperarse a que se cambie el "catalogo" de la tienda, necesitan sacar de stock lo que tienen, en MediaMarkt preguntale a los dependientes cuando tienen que cambiar (por ejemplo los monitores) asi me saque yo un 21 pulgadas sony por 100€ para uno de mis pc's.

Para la gente que se quiera montar el pc por si mismo recomiendo www.alternate.es , de hay he sacado mis dos ultimos pc's, hasta el dia de hoy funcionan como un reloj .

Para la gente que se compre un portatil como por ejemplo...  » Alle Kommentare anzeigen
-----------
Aislen404
Jose Samuel Berigüete Valero
UI Consultant
Auf 16-04-2008 23:00 gepostet
#7     Para comprar componentes sueltos no hay nada como

www.pccomponentes.com

Reciente,emte he comprado un PC allí y perfecto, lo más barato que he visto por la red
Auf 14-05-2008 22:45 gepostet

Einloggen um Kommentare zu schreiben Oder registrieren hier