El gasto en teléfono móvil

Con esta aplicación puedes seguir y controlar tu gasto en teléfono a lo largo del tiempo, es realmente útil ver tu gasto en móvil distribuido a lo largo de los meses y compararlo de un año a otro. Ir contabilizando con una etiqueta tus gastos en teléfono, tanto si es de tarjeta como de contrato, es una forma de controlarte. Cuando ves el importe total que te has gastado a final de año en móvil puede que te haga reflexionar, esto es trasladable a otras partidas de gastos de pequeño importe vistas individualmente pero que suman un importe importante al final del año.
Etiquetes:
Escrit el 10-09-2007 20:50 | 1 Comentaris | Preferit 1 vegades | Marcat 0 vegades com a no apropiat
 

Comentaris

#1     Hablando del teléfono móvil es muy conveniente revisar el contrato de tu operador. Recomiendo aprovechar los planes de tarifas con números favoritos, ya que la mayoría de la gente siempre llama a los mismos teléfonos.

Otro tema es el teléfono fijo. Si tienes en tu casa una conexión de ADSL desde hace varios años, llama para que te activen la tarifa plana a llamada a teléfonos fijos nacionales, ya que por defecto no la activan y ahora todas las operadoras las ofrecen como oferta.
-----------
Moneytrackin' staff - moneytrackin.com
Escrit el 10-09-2007 21:44

Identifica't per escriure comentaris O registra't aquí