Ahorra en llamadas locales e internacionales, SMS y videollamada

No hay fórmulas secretas ni "aparatos mágicos" que hacen llamadas sin coste. Les aconsejo 3 sistemas que de acuerdo a vuestras necesidades lo podeis usar:


1.- Llamadas usando internet con SKYPE

(www.skype.com), en cuanto a calidad de comunicación, facilidad de manejo y conexión. Con este software que deberás bajarlo e instalarlo en tu ordenador (es gratuito) podrás comunicarte con otras personas en cualquier lugar del mundo que también sean usuarios de Skype, de forma GRATUITA (llamada de ordenador a ordenador). Incluso la videollamada entre usuarios de Skype es GRATUITA y de calidad aceptable.
Skype tambien permite hacer llamadas (desde tu ordenador) a números fijos y móviles, pero en este caso ya cobra por minuto.


2.- Programando llamadas de teléfono fijo a teléfono fijo con JAJAH

Este sistema es muy interesante ya que evita que usemos nuestra línea de internet como medio de comunicación. Dicho en otras palabras: Entras a www.jajah.com, ingresas tu número de teléfono (fijo) y el de la persona con la que quieres hablar en cualquier lugar del mundo (número fijo también), e inmediatamente recibirás una llamada en tu fijo que te dice que Jajah está gestionando tu llamada y seguidamente oyes el repicar del teléfono al cual llamas. Fácil no?
Jajah permite programar la llamada de telefóno a teléfono fijo (también se puede con móviles pero el coste es mayor) y solamente necesitas de una conexión a internet mínima para programar la llamada.
El coste es menor que skype.



3.- Desde tú teléfono sin usar internet KEEKCALLING y LLAMABOLIVIA.COM

Es similar a las tarjetas de telefonía internacional, esas que se compran en los locutorios, internets y tiendas de barrio.
www.keepcalling.com es un sistema de comunicación prepago, te dás de alta y compras crédito por 10 o 20 dólares (es en dólares y no cobran impuestos porque es una empresa de de Estados Unidos) eso es todo.
El resto es similar a las llamadas con tarjetas: hay que llamar a un número fijo local, introducir el PIN que te dan y te conectan inmediatamente. Para lo único que necesitas internet es para comprar el crédito y nada más, el resto se gestiona con el aparato telefónico.
Pero eso no es todo: si te fastidia estar colocando el número de Pin cada vez, puedes programar los teléfonos que habitualmente usas para tus llamadas y keepcalling automáticamente identificará el teléfono del que llamas.
Sus precios son los más bajos, solamente cobra los minutos que utilices al llamar, no cobra derecho de conexión y puedes ver tu consumo detallado en internet.

Si eres boliviano, www.llamabolivia.com (que es gestionado por keepcalling) tiene los precios más bajos para llamar a Bolivia (comprobado).


Conclusión:

Los 3 son buenos sólo hay que saberlos combinar. Por ejemplo yo uso KEEPCALLING para llamar desde casa a medio mundo, uso SKYPE para videollamadas con mis familiares y colegas de trabajo y JAJAH para gestionar las llamadas desde mi web.
-----------
Ernesto Olivares
Etiquetes: comunicacion exterior internacional telefonia telefonia_internacional
Escrit el 21-11-2008 15:52 | 0 Comentaris | Preferit 0 vegades | Marcat 0 vegades com a no apropiat
 

Comentaris

Identifica't per escriure comentaris O registra't aquí